#RocaZamora Vs. #LulúJuárez en 2020, garantiza #MauricioSulaimán

#CDMX

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que el combate por el título Mundial de peso mosca del WBC para la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez se encuentra garantizada, ya que la campeona Ibeth “La Roca” Zamora cuenta con una defensa opcional y su siguiente compromiso deberá ser contra Lourdes.

Lourdes (29-2 y 4 KO) viene de vencer a la queretana Celeste “La Muñeca” González el pasado sábado en el municipio queretano de Corregidora.

Por  su parte, Ibeth (30-6 y 12 KO) ha hecho una carrera a base de mucho esfuerzo y dedicación arriba del ring, enfrentando a lo mejor de su división tanto a nivel nacional como internacional.

“Son una familia de boxeo y son muy especial para el Consejo Mundial de Boxeo, se ganó su oportunidad titular y está garantizada”, apuntó el dirigente del WBC.

Respecto a la actual campeona, “La Roca” Zamora, tiene una defensa voluntaria, que debe cumplir este 2019 e inmediatamente tiene que hacer la mandatoria contra Lourdes Juárez”.

En opinión de Sulaimán, Lourdes se encuentra en el momento idóneo para llegar al título, “has llegado a una madurez importante arriba del ring, me da mucho gusto tener la lealtad de las Juárez (Lourdes y Mariana), te deseo mucho éxito y mucha suerte”, le dijo a la menor de las Juárez.