Fórmula de #MiuraBoxing despierta interés de promotoras ligadas a #PBC

Como parte de las negociaciones que meses atrás sostiene el empresario Manuel Garrido, el pasado fin de semana los promotores de Estados Unidos y de Canadá, León Marguelles, Luis de Cubas y Don McDonald asistieron a la función “Golpe a Golpe” que Miura Boxing Promotions (MBP) presentó el sábado anterior en el Foro 360.

No está de más subrayar que MBP es la única empresa mexicana que coloca en preventa el total de los boletos disponibles para sus veladas, de tal forma que un mes antes de la celebración aparece en sus redes sociales el anuncio de BOLETOS AGOTADOS.

Esta exitosa fórmula despertó el interés del CEO de Warrios Promotions USA, Marguelles, y su socio, Luis de Cubas, además del CEO de United Boxing Promotions, Don McDonald, promotor canadiense con el que MBP mantiene alianza de tiempo atrás.

Garrido compartió mesa, privilegiadamente colocada justo en el tiro de cámara, durante la velada que encabezó el peso completo mexicano Isaac “Drago” Muñoz, con el propósito de ir afinando el nacimiento de una nueva plataforma boxística.

La presencia y el interés de estos empresarios podría significar el ingreso de Miura Boxing a las grandes ligas de la promoción mundial, si tomamos en cuenta que Warrios Boxing USA es uno de los principales proveedores de recursos humanos para la poderosa firma Premier Boxing Champions (PBC), de Al Haymon.