David Carmona y Lacierva Jr., en función a puerta cerrada de The White Collar Promotions

David Carmona, y la promesa Max Lacierva son las figuras confirmadas para la cuarta producción de The White Collar Promotions (WCP) que se prepara para el próximo sábado 5 de septiembre.

Carmona, ex contendiente a un campeonato del mundo, retomará su carrera en las instalaciones de Palmas 530, en la más exclusiva zona del país, Lomas de Chapultepec, donde se ubica el gimnasio The White Collar Boxing Club (WCBC) By Jorge Lacierva.

Este primer paso del llamado “Severo” Carmona tiene la intención de encaminar su retorno a las clasificaciones mundiales y, en una de esas, conquistar un trono mundial.

En su papel de promotor, el ex campeón Lacierva se da a la tarea de diseñar un programa que despierte interés en esta que será la primera cartelera sin público de WCP y que cumplirá con todos los protocolos de sanidad que establecen las autoridades de la Ciudad de México para evitar la propagación del covid-19.

David Carmona (21-6-5, 9 KO) retomará su carrera a dos años de distancia de que perdió una detención técnica en 7 rounds en disputa del campeonato mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por su lado, el superligero Lacierva Jr. sostendrá su segunda pelea profesional, en una carrera que se vio interrumpida por la aparición del covid-19. El pasado diciembre, el Jr. debutó con un triunfo por decisión en 4 episodios.

En el transcurso de esta semana se ofrecerán más detalles respecto a esta velada a puerta cerrada que se transmitirá a través de los canales oficiales del World Boxing Council y The White Collar Boxing Club.

#Boxeo #Palmas530 #TheWhiteCollarBoxingClub #CDMX