Desde #Tokio reportan a Monserrat Alarcón en peso y adaptada a clima y horario

 Tokio, #Japón

Reportes procedentes de esta capital japonesa indican que la actual campeona átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), la mexicana Monserrat Alarcón Raya, pasó ya por el proceso de adaptación al clima y horario de cara a su compromiso por el cetro absoluto frente a la local Ayaka Mikao, que se celebrará el jueves próximo.

En la que será su segunda presentación en estas tierras orientales, Raya Alarcón lo hará está vez como campeona del mundo en el Korakuen Hall para enfrentar a la campeona interina que es Mikao.

En compañía de su equipo de trabajo, José Luis y Edú Bueno, manager y second, Raya Alarcón entrena de manera ligera en territorio nipón, toda vez que se encuentra en peso y sólo espera el momento de subir a la báscula y posteriormente al encordado, en pos de una nueva victoria.

“Esta mañana (de domingo) hemos terminado nuestro entrenamiento matutino, con una excelente carrera… y así continuamos adaptándonos al clima japonés. Cada vez falta menos para la pelea”, advierte la entusiasta boxeadora originaria del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.