FEATUREDLatestNoticias

Isaac “Pitbull” Cruz (133 libras) Vs. “Bandido” Vargas (134), tirazo en el respaldo de #CharloMontiel

Saldrán chispas o encenderán los fuegos artificiales suele decirse cuando se encuentran en el mismo ring dos combatientes mexicanos.

Francisco Vargas Vs. Isaac Cruz

Nunca mejor hecho tal pronóstico como esta ocasión, cuando el imparable Isaac “Pitbull” Cruz y el ex campeón del mundo Francisco “Bandido” Vargas escuchen el primer campanazo en Houston. Ambos son explosivos, eso nos consta, pero quizá la edad y exigencia a que ha sido sometido el “Bandido” le hayan restado resistencia.

La batalla será parte de las peleas de respaldo en la cartelera de Golden Boy que encabeza la pelea entre el estadounidense Jermall Charlo y el mexicano Juan Montiel, por el campeonato mundial de peso medio WBC.

Isaac Cruz, Manuel Garrido

Para el encuentro a 10 asaltos que se pactó en el peso ligero, Cruz marcó 133 libras, dos menos que el límite de la categoría; Vargas, entre tanto, detuvo el fiel en 134 libras.

El titular de Miura Boxing Promotions, Manuel Garrido, auxiliará la esquina del «Pitbull» que es comandada por Isaac Cruz Sr. La dupla técnica Cruz-Garrido guió semanas atrás al mexicano Giovani Straffon a la conquista del título mundial IBO, en Manchester, Inglaterra, con victoria sobr el local James Tennyson.

ESPN reportó que Cruz, primer clasificado IBF, es favorito por un margen de 5 a 1.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #IsaacCruz #FranciscoVargas / Fotos: Miura Boxing / ESPN