FEATUREDLatestNoticias

Defensa ¿¡de trámite!? de Jaime Munguía ante el emergente Szeremeta

#ElPaso, Texas

Jaime Munguía (36-0-0, 29 KO) expondrá su campeonato Intercontinental de peso medio OMB ante Kamik Szeremeta (21-1-0, 5 KO), en un duelo que será un duelo entre el agresivo y fajador mexicano, ante un polaco de técnica y contragolpeador.

La pelea tendrá lugar en el Don Haskins Center de esta ciudad texana encabezando una función de Zanfer y Golden Boy Promotions que será transmitida por Azteca 7.

Jaime Munguía

Este viernes, monarca y retador emergente superaron sin problema el trámite de la ceremonia de peso, y demostraron estar en óptimas condiciones. Ambos marcaron un peso inferior al tope de la división. Munguía, 159.6 libras, y Szeremeta registró 159.8.

Jaime Munguía

En diciembre del año pasado, Kamil Szeremeta le disputó el campeoanto mundial Medio FIB a Gennady Golovkin, ante quien cayó por nocaut en siete rounds, después de haber visitado la lona en cuatro ocasiones.

Jaime Munguía y Erik Morales

Por su parte, Munguía viene de noquear en seis rounds a Tureano Johnson, el pasado mes de octubre. Para esta contienda, el tijuanense realizó la parte fuerte de su preparación concentrado en Temoaya, Estado de México, donde trabajó durante seis semanas en los aspectos de acondicionamiento, resistencia y recuperación, bajo la supervisión del legendario boxeador tijuanense, Érik “Terrible” Morales.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GoldenBoy #JaimeMunguía #KamikSzeremeta #WBOBoxing / * En la cámara, Staff de Golden Boy.