Jaime Munguía, “El campeón del mes” para la OMB (todas las lasificaciones)

La sensación actual del boxeo mexicano, el tijuanense Jaime Munguía, recibió el nombramiento de ‘El Campeón del Mes’ de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), después de la sensacional victoria por nocaut en cuatro asaltos sobre Sadam Ali, de Estados Unidos, a quien despojó del campeonato mundial superwelter o mediano júnior.

La contienda se efectuó el pasado 12 de mayo, en Verona, Nueva York.

Te dejo el enlace de las clasificaciones OMB: https://drive.google.com/file/d/1XroWGpfsSGOwzAlNhNaN9erXC96SMOwT/view?usp=sharing

Por otro lado, la OMB, presidida por el puertorriqueño Francisco ‘Paco’ Valcárcel, celebrarán dos combates titulares en la división junior pesado (200 libras) este sábado, 2 de junio desde el Stadionsporthalle en la cuidad de Hannover, Alemania.

El campeón Internacional de la OMB y séptimo clasificado mundial, Artur Mann (13-0, 8 KO), natural de Kazajistán, pondrá en juego su título cuando se enfrente al alemán Alexander Peil (10-0, 6 KO), en combate pactado a 12 asaltos.

También, el campeón Juvenil de peso completo OMB, Dilan Prasovic (8-0, 6 KO), de Montenegro, defenderá su cetro ante Angelo Venjakob (5-1, 4 KO), de Alemania, en combate de 10 asaltos.

El evento es presentado por la promotora Sauerland Promotions.

A %d blogueros les gusta esto: