En Monterrey, explotará el poder del “Vaquero” Navarrete

El sensacional noqueador mexiquense Emmanuel “Vaquero” Navarrete enfrentará al experimentado colombiano José “El General” Sanmartín y no duda de su triunfo; mientras su rival asegura que noqueará   al mexicano.

“Vaquero” Navarrete (24-1-0, 21 KO) y colombiano “El General” Sanmartín (26-4-1, 17 KO) se enfrentan en una eliminatoria por el título mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a 12 rounds, encabezando una espectacular cartelera que presentarán en sociedad las promotoras Zanfer y Uppercut en la Arena “José Sulaimán” de Monterrey, Nuevo León.

La gala boxística se podrá ver en todo México a través de la señal de la Casa del Boxeo Azteca 7 y en Estados Unidos, por Beinsports.

A Navarrete le llega la eliminatoria en su mejor momento. Lleva una racha de 19 triunfos consecutivos desde 2012 y en el camino ha superado pruebas complicadas, como sus victorias sobre Enrique Bernache, Martín Casillas, Dennis Contreras, John Gemino, Glen Porras y Breilor Terán.

“Me preparé intensamente para ganar, estoy a un paso de ir por título mundial. El sábado saldré con todo, con hambre de campeón y estoy totalmente de mi triunfo”, dijo el joven de 23 años, boxeador exclusivo de la empresa Zanfer.

 

El colombiano Sanmartín, por su parte, es una de las máximas referencias del boxeo colombiano hoy en día. Ha sido campeón Fedebol y ya disputó un campeonato del mundo (pluma de la AMB), pero perdió por puntos ante Carlos Zambrano.

“El mexicano está seguro de su triunfo. Yo también lo estoy y nadie me impedirá ganarme esa oportunidad titular. El sábado sentirá mi poder y mi calidad, este combate se decidirá por nocaut¨ aseguró Sanmartín.

El regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares (16-1-0, 10 KO) y su rival, el invicto capitalino Adrián “El Gatito” Curiel (10-0-0, 3 KO), se calentaron en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Casino Miravalle; la pelea será por el título Plata Juvenil WBC de peso minimosca, propiedad del peleador regiomontano.

 

Ante las preguntas de los medios, Curiel dijo que está bien preparado para la batalla y que no dejará trabajo a los jueces, pues quiere terminar pronto el combate a 12 asaltos.

En la reunión con los medios de comunicación, estuvieron presentes también el co promotor de Uppercut, José Antonio “Charro” Hernández; el director operativo de Zanfer, Guillermo Brito y, en representando a la Comisión de Boxeo de Monterrey, Luciano Rocha.

  • En la cámara, Isaac Guerra
A %d blogueros les gusta esto: