“Calladito” Villa encabeza cartelera en el Parque San Rafael de #Guadalajara

#Guadalajara Jalisco

El prometedor joven Fernando “Calladito” Villa encabezará la función de este sábado, en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de esta Perla Tapatía enfrentando a David Villalobos, en pelea a 8 rounds dentro del peso mosca.

Con 19 años de edad y una marca invicta de 11 combates ganados en el terreno de paga, seis de estos por la vía del nocaut, a cambio de un empate, “Calladito” Villa confía en sacar un triunfo sobre David Villalobos (5-3-2, 2 KO), en cartelera que organiza la promotora Clase & Talento Boxeo,

OTRAS PELEAS… 

En  el duelo semiestelar, Diego “Sansón” Domínguez enfrentará a Juan José Lopez,  en pelea seis rounds en un peso de 63.000 kilogramos.

Luis “Huesos” Orozco chocará con Jovanni Plascencia, en pleito a seis episodios en peso supermosca; David “Babe” Enriquez Vs. Alejandro Nery Miranda, van a cuatro giros en minimosca; Brandon “Tortitas” Pelayo ante Erick Antonio Quintero, a cuatro rounds en peso supermosca.

El jalisciense Felipe Orozco encara a un rival por designar, a cuatro episodios en la escala de peso wélter; Erick “Gary” De la Torre contra Jorge Antonio García, a cuatro tandas en peso ligero; Yair Morelos frente a Miguel Ángel Nipita, a cuatro rollos en un peso de 65.000 kilogramos; y a cuatro rounds en un peso de 60.000 kilogramos, David Anco Vs. Yael Arévalo Chávez.