Vuelan los boletos para exhibición entre #JC y #Travieso, en #Hermosillo

Hermosillo, #Sonora

El sábado 7 de marzo, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Julio César Chávez y Jorge «Travieso» Arce sostendrán su segunda pelea de exhibición en menos de cuatro meses. El pasado mes de noviembre, subieron al ring en Tijuana, y ofrecieron una pelea de mucha acción, emotiva, vibrante ante un lleno de aficionados que gozaron del espectáculo que brindaron ambas leyendas..

Aunque es pelea de exhibición, no se decreta un ganador y no va a los récords oficiales, tanto Chávez como Arce han tomado esta segunda confrontación muy en serio, pues además de que quieren agradar al público, y que la sangre de guerrero que corre por sus venas nos les permite dar menos del 100%, el objetivo de ambos es llenar el CUM para que sean muchos los beneficiados por la Fundación «JC Chávez» para jóvenes con problemas de adicciones.

Previo a la espera exhibición el Chávez y Arce pasarán el mensaje a los jóvenes en la lucha contra las adicciones en eventos en Hermosillo, Poblado Miguel Alemán y Guaymas, además entregarán despensas a colonias por definir.

A lo largo de sus gloriosas carreras, Chávez y Arce se vieron envueltos en peleas de revanchas muy interesantes, de alto impacto.

En total, Julio César tuvo ocho enfrentamientos de revancha (una de ellas, trilogía). Y perdió una, ante Óscar de la Hoya.

Por su parte, Arce protagonizó al igual que Chávez, ocho peleas de revancha. Y ganó las ocho.

De esas ocho revanchas, Chávez había perdido la primera pelea, en tres ocasiones. Ante Frankie Randall, De la Hoya y Willie Wise. Contra Randall, ganó una segunda, y una tercera pelea. Y de Wise, sí pudo desquitarse. Sin embargo, ante el «Golden Boy» perdió sus dos contiendas.

Las otras peleas de revancha que tuvo Chávez fueron ante el rival con el que debutó, Andrés Félix. Contra el estadounidense Jerry Lewis y el experimentado «Benny» Abarca cuando empezaba a ser estelarista. Y en peleas «grandes», le ganó dos peleas a Roger Mayweather, y a Meldrick Taylor.

Por su parte, el «Travieso» sólo tuvo una revancha, y en plan estelar, ante de ser campeón del mundo, que fue ante Miguel «Maikito» Martínez, y ambas las ganó.

La preventa de boletos va a gran ritmo, y aún quedan localidades disponibles en Onda Latina, Deportes Navarro, Innova Sport Galería Mall y Parque La Ruina, y por Internet, en www.superboletos.com.

Los precios son a 150 pesos en segundo nivel, 300 pesos en primer nivel, 1600 pesos en ringside y 2000 pesos en ring numerado.