Canelo Álvarez deja camino libre a Jaime Munguía y “Terrible” Morales para los millones de DAZN

Óscar de la Hoya lo ve como “la siguiente gran estrella de México” y triple campeón mundial / Golden Boy Promotions lo anuncia para el 30 de octubre

#Indio, California

El tijuanense Jaime Munguía se perfila para tomar el sitio que se encuentra vacante tras el desacuerdo y muy seguro futuro enfrentamiento legal que sostendrán el peleador estrella Saúl “Canelo” Álvarez contra la plataforma DAZN y la promotora Golden Boy Promotions.

Al ex campeón mundial superwelter WBO, Munguía (35-0, 28 nocauts) lo anuncian con bombo y platillo para regresar al cuadrilátero el 30 de octubre en el Fantasy Springs Resort Casino, para defender su título Intercontinental mediano OMB ante Tureano Johnson (21-2-1, 15 KO) en un explosivo duelo a 12 episodios.

El tijuanense Munguía, ex campeón superwelter WBO, es entrenado por el cuatro veces ex campeón mundial y héroe de los aficionados mexicanos, Erik “El Terrible” Morales.

El programa se realizará a puerta cerrada y “será transmitido en vivo exclusivamente por la plataforma DAZN”, sella el comunicado.

Por su lado, el ex campeón mundial Óscar de la Hoya, titular de la Golden Boy Promotions, alabó las cualidades boxísticas de Mungía.

“Tiene todas las cualidades para ser el siguiente gran estrella de México”, afirmó.

“Es fuerte, carismático y tiene el físico para ganar campeonatos mundiales en peso mediano y supermediano tras su exitosa campaña en las 154 libras”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GoldenBoyPromotions #OscarDeLaHoya #JaimeMunguía #DAZN

A %d blogueros les gusta esto: