“Drago” López dedica su pelea por título Nacional, a Mtra. Ruth Olvera Nieto

 

El púgil de Probox otorga 1.600 kilogramos de ventaja al local Marcos Ramón Vázquez.

#Tijuana

Con 73.600 kilogramos de peso y luciendo un impresionante estado físico, Gabriel “Drago” López reiteró su dedicatoria “a la Maestra Ruth Olvera”, alcaldesa del municipio mexiquense Atizapán de Zaragoza, la pelea que sostendrá la tarde de este miércoles en contra del local Marcos Ramón “Zurdo” Vázquez, por el campeonato Nacional de peso supermedio.

Ninguno de los protagonistas de la contienda que es promovida por la empresa JAB, tuvo problemas con la báscula en la ceremonia de pesaje que se realizó este martes.

Custodiado por su mánager, el célebre ex boxeador Agustín “Zorrita” Luna, y su representante Porfirio Romero (de la empresa Probox), “Drago” López subió a la romana para marcar 73.600 kilogramos, en tanto que el invicto (16-0-1, 8 KO)Vázquez detuvo la aguja de la romana en 75.200 kilogramos.

Vázquez no luce gran trabajo físico, además de que su porcentaje de nocauts no es para espantar, por lo que se brindan grandes posibilidades de triunfo para “Drago” López, ex campeón del torneo Cinturón de Oro.

De esta forma, esta combinación sólo espera el tañido de a campaña este miércoles. La contienda la avala la Comisión de Box de la Ciudad de México, que por decreto presidencial supervisa los campeonatos nacionales.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Tijuana #Jab / Imágenes: Staff Probox.

A %d blogueros les gusta esto: