“Zorrita” Luna reabre gimnasio en Bosques de Morelos, Cuautitlán #Izcalli

Gimnasio Zorrita Luna reabrirá su sede en Cuautitlán Izcalli, anunció el ex contendiente al campeonato mundial minimosca, el ex boxeador veracruzano Agustín “Zorrita” Luna.

De esta forma, la sucursal en Bosques de Morelos, Cuautitlán Izcalli, se suma a la sede principal que se ubica en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde actualmente se prepara el elenco de la promotora Probox.

 

La intención del nacido en Coacoatzintla, Veracruz, es congregar al talento izcallense, donde es bien conocida la vocación formadora de “Zorrita”, ya que durante cerca de una década fungió como el profesor oficial de boxeo del municipio.

“Reabrimos las puertas para que cualquier persona venga a ejercitarse, sea o no boxeador. Igual atendemos a las personas que simplemente se quieren ejercitar que a quienes quieren aprender box o los que ya pelean de manera amateur o profesional”, precisó quien es recordado por su virtudes técnicas y valor que lo llevaron a conquistar un campeonato Fecarbox y a disputar a Jorge “Travieso” Arce el campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Aparte de que es uno de los principales forjadores de campeones del Cinturón de Oro, Agustín Luna llevó a la conquista del campeonato mundial a Julio “Pollito” Ceja.
El Gimnasio Zorrita Luna de Cuautitlán Izcalli se ubica en Calle Cerrada Papayos Mza. 4 LT 3, C.P. 54760, colonia Bosques de Morelos.

En esta época de Covid-19, los gimnasios Zorrita Luna cumplen con todas las medidas que requieren las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del virus.

Para informes, llama a los números:
55 4603 1199 / 55 4675 8551🥊.

#Boxeo #GimnasioZorritaLuna #CuautitlánIzcalli

A %d blogueros les gusta esto: