LatestNoticias

«La Bestia» Lucero busca título en respaldo de Zamora Vs. Enríquez, el domingo 

Las ex campeonas mundiales Kenia Enríquez e Ibeth ‘La Roca’ Zamora buscarán adueñarse del campeonato interino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la noche del próximo domingo en la Arena La Paz de la capital sudcaliforniana.

La Bestia Lucero

Bajo la promoción de TM Boxing, TM Boxing, que encabeza Eric Ibarra, con el apoyo de Imagen TV y Caliente.mx, la tijuanense Enríquez y la mexiquense Zamora protagonizarán la batalla estelar de la inusual función dominical, con el objetivo de conquistar el cinturón verde y oro WBC interino, y la oportunidad de volver a la cima del pugilismo a nivel internacional.

A sus 29 años de edad, Kenia Enríquez cuenta con una amplia experiencia, con un palmarés de 26 victorias, 11 de estas por la vía del del nocaut, a cambio de una sola derrota, buscará volverse a coronar como campeona mundial.

Ibeth Zamora Vs. Kenia Enríquez

Ibeth Zamora, 34 años de edad, posee un récord del 33 combates ganados, 13 nocauts y siete derrotas, en su haber profesional presume los campeonatos de peso paja y mosca WBC y confía en ceñirse de nueva cuenta una corona del mundo.

BESTIA’ LUCERO JR., TÍTULO FECARBOX 

El sudcaliforniano Isaac ‘Bestia’ Lucero Jr. saltará al encordado con la firme intención de obtener el campeonato welter Fecarbox WBC, al enfrentar a Leonel Rodríguez.

Cristian ‘Kraken’ Orozco (6-0-1, 4 KO) peleará con Brandon Pérez (8-2-1, 2 KO), en duelo proyectado a seis episodios en peso superwelter.

Ibeth Zamora Vs. Kenia Enríquez

Aurelio Sandoval (4-0-0, 2 KO) combatirá a cuatro rounds en superligero con Jordi Casanova (1-1-1, 0 KO);

Eduardo ‘Ratón’ González (3-0-0, 1 KO) enfrentará a Javier López Nuñez (8-1-1, 2 Ko’s), a seis rounds en supergallo.

Y Mauro Romero Jr. (1-1-0, 1 KO), enfrentará a Kevin Hernández (2-1-0, 2 KO), en cuatro episodios en superpluma.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #IbethZamora #KeniaEnríquez / * Con información y fotos de Prensa #TMBoxing