FEATUREDNoticias

Se reunieron altos mandos de Fecombox en Ciudad de México

Presidentes de comisiones de Boxeo de México, jueces, réferis, médicos, supervisores y destacados representantes del boxeo del país, quienes han estado ligados al deporte durante décadas, se reunieron este lunes en Ciudad de México con el objetivo de plantear la situación de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox).

Con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) como anfitrión, entre otros asistieron el presidente de la Fecombox, Juan Carlos Pelayo; el comisionado e invitado especial, José Manzur, y grandes personajes ligados al boxeo de todos los rincones del país.

Mauricio Sulaimán

Fecombox, compuesta por 78 comisiones de Boxeo, 33 delegados y 5 vicepresidentes, es la unión de las principales comisiones de boxeo de México, que buscan hacerle frente a las malas prácticas del deporte.

La principal preocupación que une a Fecombox y que es el objetivo de estas reuniones, es la necesidad de unir esfuerzos para proteger, sobre cualquier interés, la integridad física de los peleadores.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Fecombox / * Con información y foto de #WBCBoxing