En alcaldía #Iztacalco, el domingo se conocerán los 13 campeones del IV Torneo #JoséSulaimán

Los 26 finalistas del IV Torneo José Sulaimán se juntaron el pasado martes con motivo del Martes de Café, que esta ocasión se efectuó en el Auditorio de la Alcaldía Iztacalco y tuvo como anfitrió a Johnny Zárate, el responsable del deporte en la jurisdicción.

El coordinador general del torneo que honra la memoria de don José Sulaimán, el campeón Carlos Zárate, organizó la foto, en la que también aparecen el exolímpico Fausto García, director del WBC Amateur; Fernando , Sandalio Sáinz de la Masa y Fernando Espino, del Sindicato del Metro, en cuyo deportivo se celebraron las rondas preliminares.

El próximo domingo 18 se celebrará la gran final. Serán 13 combates, que arrojarán a 3 monarcas de la rama femenil y 10 campeones de la rama varonil. Cada uno se ganará uno de esos preciosos cinturones que otorga el Consejo Mundial de Boxeo.

Hay que destacar que entre esos 26 finalistas participa el nieto del desaparecido excampeón mundial Chucho Castillo; se trata de Víctor Manuel “Manny” Castillo. Por otro lado, el Sindicato del Metro, con los excampeones del mundo Carlos Zárate y Gamaliel Díaz, además de Karina Castillo, colocó a cuatro de sus boxeadores en la final.