#Arabia, el mejor lugar para volver a hacer historia: #AndyRuiz; se dice “listo para el rock and roll”

#ArabiaSaudita

Este miércoles, Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, campeón y retador de los campeonatos de peso completo WBA, IBF y WBO, reiteraron conferencia de prensa estar listos para el gran espectáculo en la Diriyah Arena de Arabia Saudita este sábado 7 de diciembre.

El campeón mundial mexicano, Ruiz, destacó la gran preparación que ha tenido estos últimos meses para refrendar sus títulos y apuntó que está listo para volver a sorprender al pugilista británico.

“Han sido tres meses de campamento, he estado entrenando muy duro por este momento. Mis sueños se hicieron realidad, hice historia y lo voy a repetir el sábado. No hay mucho más qué decir que estoy listo para el rock and roll. Sé que (Joshua) va a tratar de encerrarme, pero es mi trabajo evitar eso”, señaló Ruiz.

Respecto a qué tanto cambió su motivación del combate anterior a este en el que se presenta como el campeón mundial, Ruiz aseguró que mantiene la misma convicción y dijo que desde niño esto fue su sueño.

“No quiero dejar que estos hermosos cinturones desaparezcan. He estado haciendo esto desde que tenía seis años y no hay forma de que los deje ir. Voy a hacer todo lo posible por tener la victoria este sábado, el 7 de diciembre ganará el mejor y estoy listo. Arabia es el mejor lugar para hacer historia”, aseguró Ruiz.

Por su parte, Manny Robles, entrenador del pugilista mexicano reiteró las palabras de Andy en cuanto a que tuvieron una intensa preparación que los tiene confiados, pero no en exceso para repetir la victoria ante Joshua, aunque reconoció que será un combate completamente diferente.

“Tuvimos tres meses de preparación, que no tuvimos en la última pelea y estoy complacido en decir que tuvimos el tiempo perfecto para desarrollar un mejor plan de preparación. Estamos listos. Él (Andy Ruiz) está preparado física y mentalmente para la pelea”, señaló Robles.

En tanto, Andy Ruiz padre también se mostró confiado en llevar de regreso a México y Estados Unidos los cinturones de peso completo.

“Vamos a hacer historia en Arabia Saudita y nos vamos a llevar esos cinturones a México y Estados Unidos, vamos a hacer historia, venimos con la mejor preparación, esa noche va a ser la victoria para mi hijo”, dijo Ruiz padre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: