Ahora habrá “Veneno Boxing Gym” en #Naucalpan y #Huixquilucan, anuncia Hugo Romero

  • Con un socio y su hermano, convirtieron la adversidad por #Coronavirus en oportunidad para crecer.

#Huixquilucan

El exboxeador profesional, Hugo Romero Nava, notificó que se reabrirá el gimnasio Veneno Boxing Gym de “El Country” y abrirá otro en el municipio de Huixquilucan, en sociedad con el empresario Jacobo Laniado; en tanto que el local que se ubica en Naucalpan será administrado por su hermano Saúl “El Gallo” Romero.

En días pasados la comunidad boxística se estremeció ante el anuncio de que cerraría el Veneno Boxing Gym que está en la zona conocida como “El Country”, ante la falta de liquidez y el anuncio oficial de que no abrirán gimnasios sino hasta agosto/septiembre.

Sin embargo, los hermanos Romero hicieron de la adversidad por el coronavirus, una oportunidad para contar con dos salas de prácticas Veneno Boxing Gym.

“Mucha gente la vio (la publicación de boxenestaesquina.com) y me ofreció su ayuda. Un Sr. Que me conoce fue quien me ofreció su local para poner mi Gym”, contó Hugo.

En ese sentido dio a conocer que su hermano menor, Saúl, “invertirá sus ahorros” y se quedará con el local de la colonia Flores Magón, mientras que Hugo y su socio Laniado se encargarán del  nuevo Veneno Boxing Gym que se ubicará la colonia El Mirador, en Huixquilucan.

Por último, Romero Nava agradeció la solidaridad y preocupación que mostró la comunidad boxística nacional ante lo que parecía una tragedia.

#Boxeo / #Naucalpan / #Huixquilucan / #VenenoBoxingGym

A %d blogueros les gusta esto: