Jareth “Domador” González, en el regreso del #Box a Los Cabos, el 1 de agosto

#Monterrey, Nuevo León

Poseedor de un estilo estético e inteligente, así como de una potente pegada, púgil regiomontano Jareth “Domador” González alista regreso a los encordados, proyectado para el próximo sábado 1 de agosto en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Admirador declarado de Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Jareth González Quiroz confía seguir acumulando victorias y en un futuro disputar un campeonato del mundo, pues ha dejado en claro que posee gran potencial para lograr su cometido.

Así sucedió el pasado viernes 13 de marzo en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León, cuando puso fuera de combate en un capítulo a David “Amenaza” Esqueda, en contienda pactada a seis episodios en la escala de peso superpluma.

El espectacular triunfo le permitió sumar su undécima victoria profesional, con nueve nocauts, sin conocer la derrota, y perfilarse como una estrella en ascenso próximo a la disputa de un campeonato regional.

Surgido del gimnasio Los Panchos de Santa Catarina, Jareth González por lo pronto entrena en su domicilio, de frente a su compromiso en Cabo San Lucas, pero ya ansía regresar a la sala de prácticas lo que sucederá cuanto las autoridades sanitarias determinen levantar la cuarentena por el covid-19.

“Con el apoyo de mi hermano (Luis Michel), quien me auxilia en las sesiones de sparring, he trabajado de manera intensa… con un costal realizó combinaciones”, relata el joven púgil

El oriundo de García, Nuevo León, no oculta su gusto por entrar en acción en Los Cabos, pues es una oportunidad para mostrarse y lucir su talento, algo que agradeció sobremanera a su representante Vicente Ruiz.

A %d blogueros les gusta esto: