#MauricioSulaimán no cree que #AndyRuiz llegue bien preparado a la revancha con #AnthonyJoshua

#CDMX

En el fantástico marco del Food Market CDMX que se ubica en Lomas de Chapultepec, el líder del boxeo en el mundo, Mauricio Sulaimán Saldívar, lamentó por segunda semana consecutiva las distracciones que tuvo el primer mexicano que conquista el campeonato mundial de peso completo, Andy Ruiz Jr., de cara a la revancha con el inglés Anthony Joshua.

Sulaimán condenó los anuncios comerciales y las apariciones en televisión que tuvo Ruiz Jr. “No sé si tuvo el nivel de entrenamiento para llegar bien preparado”, dijo en medio de un enjambre de micrófonos.

“Lamentablemente tuvo muchas distracciones, lo obligaron a estar en muchos lados, a romper campamento en varias ocasiones”, replicó.

Ruiz grabó promocionales de su combate del sábado, tanto en Televisa como en TV Azteca. Mientras que hizo una serie de comerciales con el Teletón y también para una marca de electrolitos.

El púgil mexicano también organizó una fiesta de precumpleaños, en el que se le vio conviviendo con una serie de modelos en lencería. Además grabó su miniserie y se le vio comprando una serie de autos deportivos.

“De Joshua no tengo duda de que su preparación física fue buena. Sin embargo, no sé cómo venga mentalmente. Fue una pelea dominante de Ruiz en la que tuvo poca resistencia de Joshua y eso le puede pesar en la pelea”, agregó Sulaimán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: