#VaqueroNavarrete luce poderoso en entrenamiento público, en #Puebla

  • Este sábado expone frente a Francisco Horta, por #Azteca7

#Puebla, Puebla

En entrenamiento público celebrado en esta ciudad, el campeón mundial supergallo, Emanuel “Vaquero” Navarrete, y su retador, Francisco “Panchito” Horta, mostraron gran condición y preparación, física y boxística de cara a su enfrentamiento de este sábado 7.

La mpráctica pública de Navarrete (29-1-0, 25 KO) y Horta (20-3-1, 10 KO) se realizó en el majestuoso Centro Histórico, como acto promocional para la función que se celebrará en el  Auditorio GNP Seguros de Puebla, en una co promoción de Zanfer y Top Rank que será transmitida en territorio nacional por Azteca 7.

Seguida por gran número de entusiastas aficionados, la práctica pública fue, aunque ligera, muy ilustrativa de lo que Navarrete y Horta ofrecerán este sábado. El “Vaquero” con su boxeo de combinaciones explosivas, de fajarse y de repetir golpes de poder. El “Panchito”, con técnica y velocidad, y un trabajo muy trabajado en sus movimientos de cintura y cabeza, y en sus recorridos sobre el ring.

“Muy emocionados por subirnos al ring. Horta es un peleador muy fuerte, le dije que se entrenara muy bien para ofrecer una gran pelea a la gente de Puebla y al mundo, va a ganar el que mejor se haya preparado, mi agradecimiento c Zanfer y Top Rank por permitirme presentarme en México, como campeón del mundo”, refirió Navarrete.

El filipino Jerwin Ancajas (31-1-2, 21 KO) y el chileno Miguel “Aguja” González (31-2-0, 8 KO) también estuvieron presentes en el entrenamiento público. Ancajas defenderá por octava vez su campeonato mundial supermosca FIB, ante González, que busca la proeza de ser el primer boxeador chileno en conquistar un campeonato del mundo.

De igual manera, la consentida de Puebla, Gabriela “Bonita” Sánchez (6-3-0), quien se enfrentará a 8 rounds en peso minimosca a la experimentada capitalina Silvia “Guerrerita” Torres (20-1-2, 7 KO) en una pelea que prácticamente será una eliminatoria, pues ambas vienen de disputar campeonatos del mundo.

También se efectuó una clínica de boxeo para los niños y niñas que quisieran probarse en el boxeo y fue de una gran respuesta.

 

La velada boxística del próximo sábado se conformará con las peleas entre el colombiano Miguel Marriaga (26-3-0, 24 KO) y el bajacaliforniano Alfredo “Rambo” Mejía (14-2-3, 5 KO) a 8 rounds en pluma; el invicto regiomontano Irving Turrubiates (21-0-0, 13 KO) ante el capitalino Edwin Palomares (12-3-1, 3 KO) a 8 en pluma; Maurico “Bronco” Lara (17-2-0, 11 KO) contra Rafael “Chinola” Sánchez (12-3-4, 5 KO) a 8 en Pluma, y el noqueador Juan Antonio “Mozo” Rodríguez (30-8-0, 26 KO) ante Carlos Adán “Búfalo” Morales (11-5-0, 8 KO) a 8 episodios en superligero, y tres peleas preliminares adicionales.

A %d blogueros les gusta esto: