#VIDEO / Bryan Castelán, prospecto de #Probox, en “sparring” con “General” Cuéllar

#NicolásRomero, Estado de México

Seguridad para apuntarse para cambiar golpes con David “El General” Cuéllar, pero a la vez la tranquilidad para desechar la idea de prácticamente inmolarse intentando lucirse queriendo faltarle el respeto a quien le aventaja en experiencia, mostró el boxeador amateur Bryan Castelán el pasado sábado en el municipio mexiquense de Nicolás Romero.

Con experiencia en la práctica del arte marcial Lima Lama, el alumno de Agustín “Zorrita” Luna y miembro del equipo Probox que dirige Porfirio Romero, cambió disparos con el invicto queretano Cuéllar (16-0, 9 nocauts), durante el entrenamiento multitudinario que se efectuó en el gimnasio Charly.

Cuéllar cambió golpes y deslució primero frente al “Zurdo” Rodríguez, que dejó constancia de su experiencia y buenas hechuras boxísticas.
La esquina del prospecto pidió que bajaran al “Zurdo” argumentando gran diferencia de peso – que sí existía, pero no tanta.

CHECA EL #VIDEO:

Sin pensar, Castelán se entusiasmó con la idea de subir él y como lo vieron frágil de peso, fue aceptado.

Ya en el einrg, el joven aspirante a una exitosa carrera profesional en el boxeo no se achicó y también supo mantener la calma. No no buscó lucirse intentando el innecesario cambio de golpes ante un oponente más pesado y con inmensa superioridad en experiencia, como son esas 16 peleas profesionales.

Bryan es una de las joyas que se entrenan al mando de “Zorrita” Luna, entrenador en jefe del equipo Probox.

#Boxeo #Probox #ZorritaLuna 

A %d blogueros les gusta esto: