“Chema” Ocampo arrolló al “Chino” García, en el show de #Zanfer; también ganó Eduardo Rizo

#CDMX

Tan simple como que Carlos “Chema” Ocampo desapareció del ring a su rival, Jorge Luis “Chino” García y se impuso por una amplia decisión unánime en el combate estelar del show de boxeo en vivo que ofreció Zanfer como programa de televisión en las instalaciones de TV Azteca.

El pleito programado a 10 rounds en peso superwelter, se decidió con dos votos por 100-90 y uno de 99-91, todos a favor del ensenadense Ocampo, quien ahora tiene récord de 28-1, con 17 nocauts.

El de Los Mochis, Sinaloa, “Chino” García, no pudo con la potencia de su adversario y sumó su tercer descalabro a cambio de 18 victorias.

Eduardo Hernández Rizo arruinó la reaparición de Rafael “Furioso” Guzmán, al vencerlo por decisión mayoritaria, en combate de seis asaltos en peso superligero.

 

En pelea de constante intercambio de golpes, Hernández consiguió puntuaciones de 55-59 y 56-58 en su favor, en tanto una tarjeta marcó empate 57-57.

El nativo de Ciudad Neza, en el Estado de México, dejó su récord en 11-4-3, con 3 nocauts, para alegría del ex campeón mundial mínimosca, Humberto “Chiquita” González, quien lo acompañó a la función.

Para “Furioso” Guzmán fue apenas su segunda derrota para dejar su foja en 20-2-1, con 12 nocauts.

Hubo tres peleas más, pero en show sin público y ante la administración de Zanfer para transmitirlas, no hay fotos y menos resultados, al menos no en la información que manejó la empresa.

La Comisión de Box de la Ciudad de México no sancionó como función formal a causa de que el semáforo epidemiológico permanece en color naranja y no permite la realización de eventos deportivos ni a puerta cerrada.

Sin embargo, a través del protocolo diseñado por el WBC, sí se cubrieron cada una de las disposiciones de las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del virus Covid-19.

* En la cámara, Alma Montiel / Zanfer. 

#Boxeo #Zanfer #BoxAzteca #Covid19 #WBC 

A %d blogueros les gusta esto: