Invicto noqueador ucraniano, tarea complicada para “Pájaro” Dávila, este viernes

  • El mexicano pelea 10 rounds con Serhii Bohachuck, de 17-0, con 17 nocauts / Destaca la narración de Eduardo Camarena.

#Mérida, Yucatán

En función de Max Boxing y Grupo Sipse que será televisada a nivel local e internacional por ESPN Knock Out, el ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck (17-0-0, 17 KO) arriesgará su récord perfecto, en pelea a 10 rounds en peso superwelter, ante el mexicano Alejandro “Pájaro” Dávila (21-1-2, 8 KO), un peleador de experiencia que pedía una oportunidad estelar.

El evento será a puerta cerrada, siguiéndose los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida, y del Consejo Mundial de Boxeo. En la narración de Grupo Sipse, destaca la participación estelar de Eduardo Camarena, cronista de la vieja escuela que por muchos años encabezó las transmisiones de Sábados de Box en Televisa.

En la ceremonia de peso este jueves, ambos contendientes superaron sin problemas el trámite de la báscula, incluso pesando por debajo de las 154 libras permitidas, y coincidieron en que ofrecerán una pelea espectacular. Bohachuck confía en su pegada y preparación, Dávila, en su talento y hambre de gloria.

En el respaldo, William “Terrible” Puch (16-1-0, 8 KO) enfrentará, a 10 rounds en peso minimosca, al jalisciense Érik “Habanerito” López (14-5-1, 10 KO); Puch y López subieron a la báscula con gran confianza, y demostraron que hicieron una gran preparación, por lo que podrían “robarse el show” este viernes.

En otro duelo, el sonorense Daniel “Caballo” Lugo (21-1-0, 16 KO) combatirá a 8 rounds en peso pluma ante el jalisciense Miguel Mateos Moreno , con marca de11-0-0, 7 KO.

Complementarán la velada boxística los duelos entre Zaid “Colorado” Rejón (2-0-0, 2 KO) y Faustino Delgado (1-8-0), a 4 rounds en pluma; el invicto Néstor López Jr (8-0-0, 4 KO) va contra Gerardo Sánchez (2-5-0), a 4 asaltos en supergallo; Russell Acosta (1-0-0) frente a Luis Saldívar (0-2-0), a 4 capítulos en minimosca, y a la misma distancia y en la misma división, debutará Francisco “Pulga” Araujo frente a Sergio de la Cruz (1-1-0).

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MaxBoxing #Mérida

A %d blogueros les gusta esto: