Los Fundora, Sebastian y Gabriela, exponen sus títulos y prometen triunfos este sábado

De «explosivo» calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, Sebastian “Torre Infernal” Fundora, actual campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y su retador el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo.

En su afán por conquistar el campeonato absoluto del organismo verde y oro, Sebastian Alexander Fundora expondrá su corona ante Carlos Ocampo, a quien describió como una auténtica “prueba de fuego”, en la que será la contienda estelar de la velada que ofrece Premier Boxing Champions (PBC).

Sebastian Fundora y Chema Ocampo

En la conferencia de prensa que se realizó en el hotel sede, Fundora y Ocampo se mostraron muy respetuosos; no obstante, ambos coincidieron en su intención de obtener un explosivo triunfo.

Sebastian Fundora (19-0-1, 13 KO) viene de conquistar el campeonato interino WBC de 154 libras (69.853 kg), el pasado 9 de abril en Las Vegas, Nevada, donde derrotó por nocaut a Erickson Lubin en el noveno asalto.

Mientras que “Chema” Ocampo (34-1-0, 22 KO) venció por nocaut al argentino Vicente Martín Rodríguez, el pasado 11 de junio en el Honda Center de Anaheim, California.

Sebastian y Gabriela Fundora

Otro aliciente que tiene Fundora para este combate es la oportunidad de compartir escenario con su hermana menor Gabriela “Dulce Veneno” Fundora.

Gabriela Fundora, quien también estuvo presente en la rueda de prensa, de igual forma, mostró la emoción que le causa pelear en él mismo cartel que su hermano, y sentenció que obtendrá un triunfo ante la peleadora nayarita Naomi “La Chapita” Arellano.

Gabriela Fundora se presentó el pasado agosto en Indio, California, donde derrotó por decisión unánime a Lucía “Maravilla” Hernández; este sábado pondrá en juego el campeonato Latinoamericano WBC de peso mosca.

Gabriela se preparó bajo la supervisión de su señor padre Freddy Fundora, Gabriela.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #SebastianFundora #GabrielaFundora / * Con información y fotos de Prensa #FundoraSquad

A %d blogueros les gusta esto: