Con Pequeños Gigantes, continúa el boxeo de nivel en el Parque san Rafael

Prueba complicada enfrentará el sábado 7 de julio Yareli “La Chololita” Larios (13-1-0, 3 KO) en el Parque San Rafael de esta capítal de Jalisco, cuando se mida con Magali Rodríguez (18-5-1, 9 KO), en la contienda semifinal de la función “Pequeños Gigantes” que ofrece la sociedad Zanfer-Comuda-Clase y Talento.

En el encuentro principal de la función que se desarrollará en el Parque San Rafael y transmitirá Azteca 7, duelo de poder a poder entre el ex campeón mundial paja, José Argumedo (21-4-1, 13 KO), y el regiomontano Moisés “Taz” Calleros (28-8-1, 16 KO), que pelearán a 10 asaltos en peso minimosca.

Argumedo fue campeón mundial de la FIB entre 2015 y 2017, e hizo tres defensas. En julio de 2017 dejó el cetro en manos de Hiroto Kyoguchi y en su más reciente combate, el pasado mes de marzo, noqueó en cuatro rounds a Edgar Cibrián.

Calleros ha sido campeón de Norteamérica y dos veces retador a campeonato mundial. De hecho, en su más reciente pelea, en marzo en Japón, cayó ante Ryuyua Yamanaka disputando el título Mínimo OMB.

El 7 de julio, “Tecuala” Argumedo y “Taz” Calleros buscarán no sólo una victoria, sino la confirmación de que pueden disputar un campeonato mundial a corto plazo.

En la pelea semifinal, la hija del ex campeón mundial Oscar Larios chocará contra una peleadora experimentada y con poder de puños, como es la regiomontana Magali “Mágica” Rodríguez.

También tomarán parte el campeón mundial juvenil, Ronny Ruelas, la ex campeona mundial Alondra “Magnífica” García y los prospectos César “Rey” Martínez, Alexander “Chapala” Villa, Fernando “Callado” Villa, Rafael “Divino” Esparza y Victoria Torres.

Los boletos serán económicos, pues el acceso a la zona de ring numerado costará 200 pesos, a ring general 150 pesos y a gradas sólo 100 pesos.