Mario Cázares podría sepultar la carrera de Julio César Jr. / Chávez-Travieso3, otra atracción

  • Es la tercera exhibición del legendario de 57 años / Yamileth Mercado y familiares de otras estrellas completan cartel a beneficio que se transmite vía Streaming, DAZN y ESPN.

Con poco más de 79.130 ´de Julo César Chávez Carrasco por 78..400 kilogramos (algo así como dos kilos arriba de su división natural, que es peso supermedio) de Mario Cázares, todo quedó arreglado para que el Jr. del boxeo mexicano enfrente esta tarde de viernes la que podría ser su tumba…

No su trampolín, porque Cázares es un novato con cinco veces menos experiencia que el hijo del gran Julio César Chávez, pero sí su sepultura, porque imagine nada más que la disciplina que caracteriza al también sinaloense Cázares se impone al mayor peso y nivel de Chávez Carrasco… Adiós, simplemente.

Chávez Jr (51-4-1, 33 KO) Vs.y Cázares (12-0-0, 5 KO) es la pelea estrella de la función que se ofrece en el Grand Hotel Tijuana y cuya recaudación, después de gastos, se destinará a financiar las rehabilitaciones de una decena de personas en las clínicas Baja del Sol, propiedad del tricampeón mundial, ejemplo viviente del milagro que ocurre cuando se superan los vicios.

Otro hecho a resaltar es que durante la función, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, le entregará al único y original Julio César Chávez la edición especial del Cinturón Otomí, como reconocimiento tanto a su trayectoria en el encordado como por su labor humanitaria.

Para ello, a sus 57 años de edad JC sigue calzando guantes para ofrecer una tercera exhibición con Jorge “Travieso” Arce, que por su parte asegura que construirá “pies de casa” para familias marginadas de Hermosillo.

La función, sin acceso al público, cumple con los protocolos de prevención y sanidad que establecen las autoridades del sector salud del Gobierno del Estado de Baja California.

Te dejo los pesos de todos los participantes en la función que, a costo de 175 pesos, se podrá ver vía streaming (en nota aparte está la liga para adquirir su contraseña); el respaldo está integrado por familiares de boxeadores famosos y la actual campeona mundial supergallo WBC, Yamilette Mercado.

PESOS EN LIBRAS…

Julio César Chávez Jr., 174.3 libras Vs. Mario Cázares, 171.9 libras /10 rounds.

Julio César Chávez  Vs. Jorge “Travieso” Arce | EXHIBICIÓN

Yamileth Mercado, 124.7 Vs. Irasema Rayas, 124.5 / 8 rounds.

José Luis Castillo Jr., 126.5 Vs. Misael Ponce / 6 rounds.

Karim Arce, 118.6 Vs. David Martino, 120.8 / 6 rounds.

Misael García, 116.5 Vs. José Burgos, 114 / 6 rounds.

Ernesto Bernal, 260.5 Vs. Edgar Yair Gamal 263.4 / 4 rounds.

Abimael Cruz, 141.3 Vs. Raúl Guerrero 139.1 / 4 rounds.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBC #JCChávez #Tijuana #ChávezArceIII / * En la cámara, Hugo Acosta.

A %d blogueros les gusta esto: