Yuliahn Luna y campeonato Fecombox, sin público este viernes, en Arena Gómez Palacio

#GómezPalacio, Durango

Todo está listo para que mañana en la nueva Arena Gómez Palacio, se desarrolle a puerta cerrada, la primera función de box profesional desde que apareció la pandemia del coronavirus.

Esta tarde de viernes, la Nueva Arena Gómez Palacio abre sus puertas a la función denominada “Regreso a la Gloria” que será transmitida por Facebook Live de la Arena Gómez Palacio.

En el combate estelar, el local Cristian “El Chino” Sonora (11-5-0, 8 KO) expondrá por vez primera su campeonato Nacional Juvenil de peso superwelter que reconoce la Fecombox, ante el imbatido José Antonio “El Wero” Delgado, de Salamanca, Guanajuato.

En la pelea semifinal, la ex campeona del mundo Yuliahn “La Cobrita” Luna riñe en eliminatoria Fecombox con Katya “Puñitos de Oro” Rodríguez; además, su hermano Julio “Canelito” Luna chocará con Eliud “Cubanito” Flores.

Los protagonistas pasaron la prueba de la báscula este jueves, ante la presencia de la H. Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio, que preside Fernando Guzmán.

Oros participantes de la función a puerta cerrada que cumple los protocolos sanitarios requeridos, son: Sebastián Holguín, Rancel Espino, Juan Carlos “Fantasma” Sonora, Jonathan “Pollo” Flores, Jesús “Chuta” Reyes, David Banda Leal, Juan Carlos “La Patada” Gutiérrez y David Vargas Zamora.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GómezPalacio #YuliahnLuna