#VIDEO / “Cachorro” Solís Vs. “Sugar” Castro: ¡el ganador llegará a la corona mundial!

  • Bajo promoción de la WCF, se enfrentarán este 9 de diciembre en Ciudad Juárez.

Alan «Cachorro» Solís enfrentará a Fidel «Sugar» Castro en la pelea estelar que la World Combat Fights (WCF) presentará el inminente 9 de diciembre en el Auditorio Municipal «Josué Neri Santos» de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El titular de la promotora WCF, Víctor Zavalza, le pone una real prueba de fuego al «Cachorro» Solís (15-1-1, 8 KO), que en ese trance de promesa a ídolo juarense, o la bebe o la derrama ante «Sugar» Castro (8-2-0, 5 KO), nada más y nada menos que el actual campeón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo.

WCF 9 de diciembre

Además del mundial Juvenil en el profesionalismo, el duranguense Castro llega respaldado por más de un centenar de peleas como amateur.

Por su parte, Alan Solís ha conquistado dos coronas reconocidas internacionalmente y de igual manera rebasó las 100 peleas como aficionado, por lo que se espera que sea una gran pelea entre dos jóvenes prospectos.

#VIDEO:

El local Solís tiene 23 años, mientras que «Sugar» Castro cuenta 21 calendarios. Duelo parejo, ni hablar y cuando se da una pelea tan pareja, el ganador, sin duda, está destinado a llegar a la corona del mundo.

Alan Solis

En esta su última cartelera de 2022, la WCF armó un cartel con atractivas combinaciones en las que participan, entre otros, grandes prospectos como Gerardo “Pelón” García, Miriam “Pupys” Hernández, Karla “La Traviesa” Sáenz, Pedro Castañeda y el tlaxcalteca Brandon Velázquez.

El noqueador “Pelón” García Pitones (9-1-0, 8 KO), también de Juárez, disputará el campeonato mundial Juvenil de peso mosca frente a Taylor Quijada.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WCF #CiudadJuárez #AlanSolís / * Con información de #WCFNews / Video: WCF.

A %d blogueros les gusta esto: