Molesta a Jaime Munguía cómo manejan su carrera; «no fue el año que esperaba», se queja

Sin decirlo abiertamente, el ex campeón mundial medio Jaime Munguía se declaró desencantado por la forma como manejan si carrera Fernando Beltrán (Zanfer) y Óscar de la Hoya (Golden Boy), pues no le dan las peleas importantes que merece.

Jaime Munguía

En ese sentido, el peleador entrenado por el ex campeón del mundo Erick «Terrible» Morales, expresó aceptó que Gonzalo Coria -su oponente de este sábado 19 en Guadalajara– no es lo que esperaba.

“Estaba entrenando para una gran pelea, pero no sucedió“, le dijo al sitio BoxingScene.com.

“Estoy muy agradecido de volver a pelear en México. No fue el año que esperaba. Gano más experiencia con cada pelea, y me mantengo activo para seguir creciendo como peleador”.

Jaime Munguía

Munguía (40-0, 32 KO) prometió que tendrá rivales de gran calibre para sus siguientes presentaciones.

El tijuanense se mostró frustrado ante el combate que no fue, en el que iba a enfrentarse a John Ryder. Le representó un golpe duro, pero afirmó que supo levantarse.

“Me decepcionó saber que la pelea fracasó. Parecía estar programada para finales de octubre, y ya estaba en mi campo de entrenamiento. Después, nos dijeron que la pelea ya no sucedería, y que no me iba a presentar en esa fecha. Pensé que así se había acabado mi 2022“, continuó.

Jaime Munguía

El joven de 26 años apuntó que el 2023 debe ser el año de su despegue. “Realmente, espero que 2023 me traiga buenas peleas“.

“De todas formas, estoy muy agradecido de volver a pelear, y hacerlo en México. Me gusta poder presentarme frente a toda mi gente, y abrazar al público que siempre me brinda su apoyo incondicional“.

#Boxeadores #Boxeo #JaimeMunguía #ZanferBoxing #GoldenBoy / * Con información de Izquierdazo.

 

A %d blogueros les gusta esto: