En #Tijuana, regresa #ZorritaSoto para enfrentar a #BrandonRíos

#Tijuana

Después de un tiempo alejado de los cuadriláteros, este sábado 23, para enfrentar en el Auditorio Municipal de Tijuana a Brandón “Bam Bam” Ríos, en la pelea estelar que transmite Azteca 7. Los ex campeones  mundiales tienen un mismo objetivo: conseguir una victoria ante el rival de renombre, que les permita ir por más gloria.

“Bam Bam” Ríos (35-4-1, 26 KO) y “Zorrita” Soto (68-9-2, 37 KO) a 12 rounds en peso superwelter, encabeza la función de Zanfer, Matchroom Boxing y Paco Presents, que será transmitida en vivo, en territorio mexicano, por Azteca 7, y a nivel global a través de la aplicación DAZN en vivo.

Ex campeones del mundo ambos y con afición que sigue sus peleas pues son boxeadores que suelen brindar grandes emociones arriba del ring, tanto el “Bam Bam” como el “Zorrita” buscan permanecer en la élite del boxeo mundial, y el triunfo en esta pelea se vuelve obligatorio.

REVANCHA QUIRINO VS CÓRDOVA

En un atractivo respaldo, encabezado por la pelea de desempate entre el local José Briegel “Gallito” Quirino (20-2-3, 9 KO) y el capitalino Joel Córdova (14-4-2, 1 KO) a 10 rounds en peso gallo. El pasado diciembre, Quirino y Córdova empataron en un veredicto que causó controversia, pues a Córdova. Ahora es el momento de que demuestren quién es el mejor peleador arriba del ring.

En un choque entre prospectos californianos, el texano Héctor “Finito” Tanajara Jr. (16-0-0, 5 KO) arriesgará su invicto en pelea a 10 rounds en peso ligero ante el californiano Iván “Striker” Delgado (13-1-2, 6 KO).

La afición tijuanense tendrá el combate explosivo que estaba pidiendo y que ambas esquinas aceptaron de inmediato al querer “probar” a su potencial estrella, entre dos talentos y noqueadores bajacalifornianos, a 6 asaltos en peso Superligero, entre el prospecto ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (11-0-0, 10 KO) y el tijuanense Emiliano “Letal” Cruz (11-1-0, 10 KO). De los 20 nocauts sumados entre “Pollo” y “Letal”, 17 han sido dentro de los primeros dos rounds.

Además, el espectacular ex olímpico mexicano, Joselito “Huracán” Velázquez (7-0-0, 6 KO) estará en una pelea de alto riesgo, ante el noqueador sinaloense Kevin “Desvalagado” Villanueva (10-1-3, 9 KO) en duelo a 6 rounds en peso mosca.

Por su parte, la sensacional boxeadora sonorense Sulem Urbina (8-0-0, 1 KO) va a 6 asaltos en mosca ante la capitalina Judith “Peligrosa” Rodríguez (8-8-0).

Este sábado, en Tijuana, se dará además el debut profesional del llamado “nuevo Canelo”, el ex campeón nacional amateur de Estados Unidos, Alexis Espino, en combate a 4 rounds en supermedio ante el sinaloense Alexis Camacho (1-0-0, 1 KO).

Y a 4 asaltos en peso medio, el californiano Diego Pacheco (1-0-0, 1 KO) contra Alberto Aguilar (1-0-0, 1 KO).

A %d blogueros les gusta esto: