Ocho años después, Ganigan López se reencuentra con Armando Torres, otra vez en #CDMX

Ocho años después, el ex campeón mundial Ganigan López y Armando Torres se vuelven encontrar. Y lo harán en un ring de la Ciudad de México nuevamente. La noche del viernes 11 de octubre en el Auditorio Blackberry (colonia Condesa)  será el reencuentro, ahora por el Campeonato Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En el combate estelar de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México, “Maravilla” López (36-9 y 19 KO) y Torres (24-18 y 18 KO) protagonizan la cartelera presentada por All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.

Las acciones, que arrancarán a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), serán transmitidas por Telemundo Deportes y la plataforma WASSSPORT.TV

La tarde de este lunes, durante la audiencia pública de la Comisión de Box de la Ciudad de México, dio visto bueno a la función, primera de dos que conforman la temporada de otoño de Boxeo Telemundo en México.

Por disposición de la Comisión de Box de la Ciudad de México, la ceremonia de pesaje oficial tendrá lugar la tarde de este jueves 10 de octubre en las instalaciones de la propia comisión capitalina a las 13 horas.

  • Con información de Prensa All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.