#Zanfer presenta a sus talentos este fin de semana, en #Tijuana

Tijuana, #BajaCalifornia

El “desfile” de talentos de Promociones Zanfer, el próximo sábado desde la Casa Zonkeys de Tijuana, será encabezado por el ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (14-0-0, 13 KO), quien enfrentará a 10 rounds en peso superligero al venezolano radicado en Tijuana, Francisco “Franky” Cuadrado (12-0-0, 9 KO) estando en juego el cinturón mundial Juvenil WBC de peso superligero.

En otra pelea, el zurdo, Carlos “Chinito” Ornelas (23-2-0, 13 KO) tendrá un duro compromiso a 8 rounds en superpluma ante el tijuanense Juan Ramón “Negro” Pimentel (10-5-0, 5 KO), quien pasa por un gran momento.

De igual manera, ha sido incluido en la cartelera del próximo sábado un peleador que está llamado a ser figura del boxeo mexicano, como lo es Dubiel Sánchez (12-0-0, 9 KO), quien ha impactado a la afición por su estilo al mismo tiempo de choque, y de boxeo de alta escuela.

René Miranda (9-1-0, 4 KO) participará en la parte preliminar de la velada, al igual que los invictos venezolanos Albert Ramírez (8-0-0, 8 KO) y Endry Saavedra (6-0-0, 4 KO), quienes han encontrado en Tijuana la residencia desde donde han iniciado e impulsado sus respectivas carreras, aconsejados y apoyados por el ex campeón del mundo, José “Bolivita” Uzcategui.

Los boletos para esta función, en la Casa Zonkeys, tendrán un costo de 100, 200 y 300 pesos. En el mismo sitio será la conferencia de prensa, el próximo jueves a las 12:00 horas , y la revisión médica y ceremonia de peso, el viernes desde las 11 de la mañana.