Rápida, fuerte y con constancia de golpes, “Sol” Vargas en su cierre de entrenamientos (VIDEO)

Exactamente una semana antes de su crucial combate en República Checa, la retadora mexicana Soledad “Sol” Vargas cerró sus entrenamientos en Cuautitlán Izcalli boxeando 10 rounds con dos “sparrings”, Itzayana Cruz y la amateur Katia Colín.

Al final de los 10 asaltos, “La Diva” Cruz y la izcallense Colín ofrecen su testimonio sobre el estado en que llegará la michoacana a su pelea con la invicta campeona Fabiana Bytyqi, programado para el siguiente sábado 6 de abril, en República Checa.

Con sus “sparrings” a cada lado, Soledad agradeció la hospitalidad que le brindaron los izcallenses durante la concentración que realizó en este municipio, aunque –hay que decirlo– ninguna autoridad municipal o deportiva se presentó al Gimnasio “Pablo Colín” que es atinadamente atendido por Agustín “Zorrita” Luna.

En su última sesión de boxeo antes de viajar este domingo a tierras checas, estuvo presente Porfirio Morales Romero, quien es director de Probox, la empresa que maneja en exclusiva a Soledad Vargas.