FEATUREDLatestNoticias

El invicto Mauricio Estrada busca llegar a 9-0-0 este viernes, en función de Chiquita González Boxing

Luego de más de un año sin pelear, Mauricio Estrada volverá a la actividad y será en la función que presentará Chiquita González Boxing el próximo viernes 23 de este febrero, emocionado y listo para alargar su paso invicto en el boxeo profesional.

“Estamos emocionados porque el año pasado solo tuvimos un combate, tenemos una inactividad de un año, pero eso no nos impide ir positivos y con la mente ganadora. Estoy motivado y eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo, vamos por buen camino, el 23 no será la excepción y buscaremos ese 9-0”, dijo.

El pugilista nacido en la Ciudad de México y con récord de 8-0, 5 por nocaut, enfrentará en un duelo de invictos a Eduardo Ramos (3-0, 1 KO) en peso pactado de 68 kilos, una de las peleas estelares de la función que se realizará en el Salón Marbet y que será transmitida a todo el país por HiSports.

Mauricio Estrada Vs. Eduardo Ramos Chiquita González Boxing

“Siendo sinceros, no conozco nada del rival, solo sé que es un oponente nuevo. Me habían puesto a otro oponente y esa pelea se cayó, ahora voy con él (Ramos), esperamos que los dos salgamos bien del ring y brindemos un gran espectáculo. La mayoría de mis peleas han sido en welter, es mi peso, en el que me siento bien y fuerte, en este haremos una excepción de peso pactado en 68 kilos, el rival viene en super welter, el chiste era no quedarme sin pelear”, añadió.

La pasada pelea del «Demoledor» Estrada fue en febrero del 2023 ante Leyver López, a quien venció en cinco asaltos. Y aunque va con paso perfecto, sabe que nunca se deja de aprender y llega con una mentalidad positiva ante Ramos.

“Ahora sí que en el boxeo nunca se termina de aprender, cada rival es diferente. Ahora vamos con una mentalidad más centrada, más positiva y con las ganas de regresar. Siento que eso me ayudará, las ganas de volver”, afirmó.

Mauricio Estrada Vs. Eduardo Ramos Chiquita González Boxing

Apodado el «Demoledor» por su contundencia en el ring, incluso desde amateur, con la ilusión de ser campeón del mundo a mediano o largo plazo en su carrera, Mauricio Estrada aseguró que espera una gran actuación en la velada del viernes y se declaró agradecido con el legendario Humberto “Chiquita” González, a quien espera de llenarle el ojo para que lo sigan tomando en cuenta.

“Estoy agradecido con ellos por darme la oportunidad, el espacio para poder pelear ahí y espero también les agrade mi boxeo para que me sigan dando esas oportunidades de pelear con ellos. Ahora sí que toda la vibra positiva (para el rival), espero que venga preparado para brindar un buen espectáculo”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #SalónMarbet #HiSports / * Con información de #ChiquitaGonzálezBoxing