FEATUREDLatestNoticias

#VIDEO / Jaime Munguía está puesto para Canelo; …que se formalice, pide Fernando Beltrán

«Si así es, que se formalice», pidió Fernando Beltrán, mandamás de la promotora Zanfer y representante Jaime Munguía, después de que le comentaron que el tijuanense sigue siendo opción para enfrentar al cotizado campeón unificado de peso supermedio, Saúl «Canelo» Álvarez, el próximo 4 de mayo.

Fernando Beltrán Martes de Café

Sucedió en la reanudación de los Martes de Café, tras dos semanas por ausencia del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán, que anduvo de avión en avión en gira de trabajo.

El otrora joven promotor tijuanense comentó que Munguía ha combinado entrenamientos con otros compromisos, pero dijo que «también nosotros estamos abiertos para mayo».

Considerado un gran promotor, el olfato de Beltrán ya huele los millones de dólares y por eso toca con pinzas el tema. Sin retos ni descalificaciones. Calcula muy bien sus palabras, no vaya a ser…

Fernando Beltrán Martes de Café

«Le agradezco mucho a Eddy Reynoso que nos abra la puerta. Si así es, que se formalice y va».

(Vídeo después de una breve pausa)…

Más adelante, en la sesión de preguntas y respuestas, ajustó: «Cualquiera de las dos fechas (mayo o septiembre), para nosotros es importante, estamos más que puestos.

#VIDEO:

«Creo que sería una muy buena pelea, pelea entre mexicanos y… sinceramente no depende de nosotros el decidir cuál es la fecha , pero estamos con toda la disposición de tomar la pelea si se formaliza y se nos ofrece de una manera muy formal, claro que estamos puestos».

Así, el balón queda en la cancha de Canelo y sus dirigentes.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #FernandoBeltrán #MartesDeCafé / * En la cámara, Alma Montiel / *Video: @jesusarccon