Por crisis sanitaria, Big Star Boxing pospone función de aniversario en #Guasave, el 4 de abril

Guasave, #Sinaloa

El promotor Frank Landeros reporta desde Guasave, Sinaloa, que la función con la que festejaría el 28 aniversario de su empresa Big Star Boxing (BSB), programada para el viernes 4 de abril, se pospone sin que hasta el momento exista nueva fecha.

La causa del aplazamiento no es otra que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus que padece el mundo entero y que en México ya fue declarada en fase 2 por el gobierno federal.

La empresa BSB tiene como estelar para la función denominada “Guerra entre naciones” a su pilar de exportación, Rodolfo “Sinaloita” Orozco, frente a un oponente no confirmado.

Orozco recién firmó un contrato promocional con una de principales firmas de proyección internacional, Sampson Boxing, y se encuentra en espera de fecha para realizar su debut en cuadriláteros estadunidenses.

También ven postergadas sus respectivas contiendas Andrés “Ingeniero” Villamán e Imanol “La Pulga” López, además de otra docena de púgiles que verán acción en el Salón de Eventos del SNTE 53.

Landeros, director fundador de BSB, comentó que la nueva fecha no se conocerá hasta que la vida de los mexicanos regrese a la normalidad, pero hizo un llamado a los peleadores a mantenerse en forma.

#BigStarBoxing / #SampsonBoxing