Izcallense “Drago” López disputará en #Mérida título Latino #WBC, en “The Mayan Power”

Después de que sin explicación de por medio le cancelaran como rival de Omar Chávez el 6 de abril en Cancún, el destino recompensó al boxeador izcallense Gabriel “Drago” López con una pelea por el campeonato Latino de peso medio que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo.

La empresa emeritense AT&T anunció que el boxeador que se prepara en el gimnasio “Pablo Colín” bajo la supervisión de Agustín “Zorrita” Luna será el oponente del yucateco Elías Espadas, en lo que será su primera cartelera de 2019.

Habrá que decir que “Drago” López no se apartó del gimnasio a pesar de la cancelación del enfrentamiento con Chávez, por lo que se encuentra en forma y “listo para traerse ese cinturón a Cuautitlán Izcalli”, comentó su apoderado, el licenciado Luis Cortés, quien agradeció la colaboración de los patrocinadores Probox, Gimnasio Zorrita Luna, Bienes y Raíces Cortés, Castalu Innova Corp., Ibiza Studio y VIP Limobús Vaquero.

“Drago” López es atendido en el aspecto técnico por el excontendiente al campeonato mundial, Agustín “Zorrita” Luna y, en el terreno físico, por el profesor Alejandro Márquez.

El combate, agendado para el 5 de abril, tendrá como sede la Arena CTM. de esta ciudad.

El presidente de A&T, Andrew “Andy” Pérez, anunció la velada que se denomina “The Mayan Power” y que constará de ocho combates, encabezados por el pleito entre el López (14-2-2 y 11 KO) y el yucateco Espadas (17-4-0 12 KO).