#VIDEO / Llegar al Salón de la Fama, plan de “Rey” Martínez; “¡Somos hombres, no payasos!”

  • Esto va empezando, quiero ser uno de los grandes, subraya el chintololo / Contempla invadir el peso supermosca, en busca de mejores bolsas.

MARTES DE CAFÉ DIGITAL (III)

Auténtico como es, Julio César Martínez acepta que tiene mucho que aprender en el boxeo, que le falta técnica, pero le sobra corazón. Reitera su interés por invadir la categoría de peso supermosca que tiene mucho mejor panorama económico que el peso mosca, donde reina actualmente.

Desde la pantalla del Zoom, “Rey” Vargas atendió a los medios de comunicación reunidos en el Martes de Café que convocó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Sobre la defensa obligatoria que deberá hacer frente al puertorriqueño McWilliams Arroyo, Martínez sacar a relucir su frase favorita. La principal, la que lo identifica ya: “Con todo, menos con miedo”.

#VIDEO:

Pero de ahí: Somos hombres o payasos… Con quien sea y donde sea… Vamos a poner el nombre de México en alto… Queremos a los mejores para demostrar de qué estamos hechos… Eso y más, vamos a hacer historia…

Este muchacho de barrio no esconde sentimientos. Quiere a su familia por sobre todas las cosas. Por sus hijos y esposa es que pelea, para darles lo mejor, “para que vean a su papá como un grande”.

Tiene sueños, claro. “Esto va empezando, quiero ser uno de los grandes, llegar al Salón de la Fama. No es imposible, pero es una trayectoria que va a costar trabajo. ¡Con todo menos con miedo..!

Ahora ya sigue la dieta supervisada por un nutriólogo, no “a la vieja escuela” (consumiendo suplementos alimenticios), como define él mismo.

En su futuro inmediato ve la unificación del campeonato mundial de peso mosca, pero también revela su interés por subir al peso supermosca, donde las presencias del sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, el sinaloense Carlos Cuadras y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai abren un panorama económicamente interesante.

Aprovecha para aclarar su relación con el tesorero de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Miguel Gazque. Le muestra lealtad y agradecimiento. Con naturalidad contó que por error fue a dar al reclusorio y Gazque le ayudó a que todo se aclarara y pudiera cumplir con una pelea que tenía en puerta.

No esconde que el comisionado “es mi gran amigo”, y reitera que “me ayudó sin aceptar nada a cambio”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #ReyMartínez / * En la cámara, Alma Montiel / VIDEO: WBC

A %d blogueros les gusta esto: