#VIDEO / Lo Mejor del WBC en el fallido 2020, en voz de Mauricio Sulaimán

  • La sorprendente Yuliahn “La Cobrita” Luna fue la Revelación / @Caneloteam Eddy Reynoso repitió, pero compartió el Entrenador del Año.

Con “La Cobrita” Yuliahn Luna Ávila como gran figura femenil y elegida como Revelación del Año, el Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer los resultados de la consulta pública a que se sometieron los protagonistas del boxeo en un año fallido por la pandemia.

Luna prácticamente retiró a una histórica como es Mariana “La Barby” Juárez, a quien despojó del campeonato femenil de peso gallo.

Extrañamente, Saúl “Canelo” Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso compartieron sus distinciones a Boxeador del Año y Entrenador del Año, respectivamente.

El estratega tapatío, por cierto, repite en este departamento, ahora, me parece, con fundamento ya que estuvo en la esquina de tres nuevos campeones del mundo: Julio César “Rey” Martínez (mosca), Luis “Panterita” Nery (supergallo) y el mismo “Canelo” Álvarez, que se apropió del título supermedio WBC.

Sin embargo, Álvarez no tuvo rival en la única pelea que sostuvo. El inglés Callum Smith subió al ring en calidad de costal; otro mexicano que robó cámara fue Isaac “Pitbull” Cruz, que compartió el nombramiento al Prospecto del Año.

En su Martes de Café Digital, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, explicó (y justificó) así a Lo Mejor del 2020 para el organismo verde y oro:

#VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #CaneloTeam #YuliahnLuna / VIDEO e imágenes: WBC.

A %d blogueros les gusta esto: