“Zurdo” Ramírez intenta llevar a Mazatlán su pelea por título mundial semicompleto WBC

  • El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, reitera agradecimiento a médicos y enfermeras del IMSS que arriesgan sus vidas para salvar otras en la lucha contra el Covid / Oración para Alfonso Ornelas.

Desde Mazatlán, desde su vehículo, mientras se dirigía al gimnasio para cumplir con su práctica del día, el ex campeón mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez (41-0, 27 nocauts) atendió la invitación del presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, para participar en la segunda edición de este 2021 del Martes de Café.

En días pasados, Ramírez fue nombrado aspirante a ocupar el interinato que se abre en el trono semicompleto a raíz de que el monarca, Artur Beterbiev, está fuera de circulación a causa del Covid-19.

El estadounidense Marcus Browne es el otro alto clasificado que enfrentaría el mexicano, que reveló que la contienda podría realizarse en Mazatlán, su tierra.

En su plan de promotor, reveló que ya ha tenido acercamientos con los manejadores de Browne, donde ve posibilidades de éxito financiero a pesar de las restricciones por la pandemia, ya que se admite un 50 por ciento del aforo.

No tiene elegido el escenario ni la fecha precisa. Sólo responde “muy pronto se va a dar”.

Inevitable resultó preguntarle acerca de un enfrentamiento con Saúl “Canelo” Álvarez. “No hay necesidad de hablar mal de un compatriota”, atajó a quien le pidió mostrar actitud agresiva para hablar del tema. Tiene razón.

Reconoció la buena trayectoria del tapatío y precisó que es una pelea que se tiene que dar, porque la gente la quiere ver. Bueno, eso dijo…

AGRADECIMIENTO AL IMSS

Antes de iniciar, Mauricio Sulaimán externó su agradecimiento para las autoridades y médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social que, desde hace casi un año y desde la primera línea, se encuentran salvando vidas de personas.

Recordó que ya llevan casi un año con el desgaste físico y mental, cuidándonos, protegiéndonos y usó el acertado calificativo de “Héroes de la humanidad” para ellos.

En ese sentido, recordó que el presidente del Club Hombres y Mujeres del Cuadrilátero, Alfonso Ornelas, lucha por su vida en la clínica IMSS de Chalco y expresó que “Alfonso es un guerrero” que saldrá adelante. Roguemos para que así sea.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #Mazatlán #GilbertoRamírez / *En la cámara, Alma Montiel

A %d blogueros les gusta esto: