LatestNoticias

#BonitaFernández aprovechó la ventaja y derrotó a #LaJoyaMoreno

#CiudadJuárez, Chihuahua

Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y Diana ‘La Bonita’ Fernández, conquistaron categóricos triunfos y retuvieron sus respectivos cinturones en duelos de alto grado de dificultad.

Mostrando buena técnica individual desde un inicio, Flores midió el terreno y atacó cuando era preciso, lanzando una andanada de golpes que a criterio del réferi ameritaba detener el combate cuando transcurría el quinto round de un duelo que dominó de principio a fin y que significó su triunfo 25 en el profesionalismo, con lo que seguramante se catapultará a la parte alta de las clasificaciones en la escala de los superligeros.

En la contienda semifinal de la cartelera se enfrentaron Diana Fernández hizo una pelea muy inteligente, prueba fiel se que había estudiado las fortalezas y debilidades de la ex csmpeona mundial que vendió cara la derrota, resultando un excelente parámetro para conocer los alcances de ‘La Bonita’.

El duelo no fue nada sencillo para la fronteriza, que supo apuntarse un triunfo que consiguió round por round y pese a la combatividad de Esmeralda que ni un solo instante dejó de lanzar golpes; así, tras diez asaltos de una cruenta batalla, Diana Laura se impuso con totales de 99-91, 97-93 y 99-91.

Como se esperaba, Manuel ‘Meño’ Gallegos de Los Mochis y Marco ‘Dorado’ Reyes de Chihuahua, protagonizaron un electrizante duelo lleno de emociones donde la experiencia de Reyes complicó el accionar de Gallegos quien no logró estallar por completo su carga de dinamita, pero logró resolver a su favor un combate donde por momentos parecía que cualquiera de los dos resolvería a su favor y por la vía del nocaut un combate que tuvo durante los ocho asaltos a todos los presentes al filo de la butaca.

Pese a que en todo el encuentro se mantuvo latente la posibilidad de un nocaut, por la pegada de ambos, fueron los jueces los encargados de definir al vencedor y con puntuaciones de 78-73, 78-73 y 77-75, todas en favor del ‘Meño’ que se mantiene sin conocer la derrota en 17 enfrentamientos.

En duelo entre noqueadores, quien impuso su dinamita fue el mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez, que únicamente requirió de un par de rounds para dejar en la lona al mexiquense Josué ‘El Chino’ Veraza, quien luego de un potente derechazo escuchó la cuenta completa del tercero sobre la superficie, alargando la racha del sinaloense a 20 triunfos, todos por la vía del nocaut. Jesús ‘Kamala’ Juárez debutó con el pie derecho al noquear en tres rounds a Guadalupe ‘Alacrán’ Valverde en duelo pactado a cuatro rollos en peso welter.

En otros resultados, el imbatido local Fabián Esparza se impuso por KOT en cuatro tandas a Miguel ‘Güero’ Macías en guerra civil pactada a seis en peso welter, la juarense Mirna Sánchez no tuvo problemas para mantener su invicto al imponerse a la mexiquense Guadalupe ‘Coralillo’ Vera, pleito a seis rounds en peso mosca; mientras que Miguel Esparza mantuvo su marca perfecta tras noquear en dos rounds a Ángel Corona.