El guasavense “Tronco” Valenzuela, estelar por TV Azteca este sábado 23
-
El boxeador de Big Star Boxing Promotions enfrentará al “Chuko” Díaz.
El jalisciense Carlos “Chuko” Díaz tendrá una dura prueba ante Eleazar “Tronco” Valenzuela, en la pelea estelar de la cartelera con la que Zanfer continuará su temporada 2021 el próximo sábado, desde el Grand Hotel Tijuana, y que será transmitida por Azteca 7.
Díaz (28-1-0, 13 KO) pondrá fin a más de un año de inactividad, y buscará imponer su boxeo a la distancia y precisión en sus combinaciones ante un aguerrido y valiente Valenzuela (26-10-4, 16 KO), en un choque programado a 10 rounds en peso superligero.
Valenzuela, boxeador exclusivo de la promotora Big Star Boxin Promotions, viene de quitarle lo invicto a Omar Chávez Medina, en agosto, en Guasave, tras perder por nocaut en el sexto round ante el campeón mundial, Miguel Berchelt, el pasado mes de junio.
En la pelea principal de respaldo, el nayarita Carlos “Mini” López (13-0-2, 4 KO) chocará con popular tijuanense Marcos “Chorizo” Muñiz (14-1-0, 11 KO), en combate a 8 asaltos en peso gallo.
Para abrir la función, a 8 episodios en la división gallo, una de las boxeadoras mexicanas con mejor técnica y valentía, Paulette “Heredera” Valenzuela (9-1-0, 4 KO) enfrentará a la capitalina Margarita “Explosiva” Ángeles (6-6-0, 2 KO).
La función será a puerta cerrada en el Grand Hotel Tijuana, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BigStarBoxing #Guasave #TVAzteca