El lunes, en #CDMX, Sergio Chirino presentará examen #Covid19 para su pelea con Alan Piña

  • Por problemas personales, salió de Monterrey y cerró preparación en #Oaxaca.

#CDMX

El prospecto oaxaqueño, Sergio Chirino Sánchez, buscará dar otra muestra de su talento el sábado 20 de junio, en la función con la que Zanfer y la Ciudad de México regresarán a la actividad boxística, a realizarse a puerta cerrada totalmente en vivo  en los estudios de TV Azteca.

En lo que espera sea un paso más para llevar su carrera a los planos estelares, Chirino (14-1-0, 8 KO) enfrentará en pelea a 8 rounds en peso pluma, al enrrachado capitalino Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 KO), del equipo de The White Collar Promotions, quien por su parte buscará otra victoria en su joven carrera.

Chirino Sánchez atraviesa por algunos problemas personales en Monterrey, por lo que para esta contienda no se entrenó bajo la supervisión de su mánager José Antonio Hernández, el famoso “Charro”, sino que lo hizo en su natal Oaxaca.

Chirino ha ganado cinco peleas al hilo desde que perdió su invicto en agosto de 2018 ante Mauricio Lara; en cambio, Piña ha ligado siete victorias desde que cayó ante Jorge Gómez en abril de 2018.

Se espera que este lunes Chirino arribe a Ciudad de México, con el fin de someterse a la prueba de Covid 19.

Posteriormente quedará confinado en el hotel sede, donde dormirá, entrenará y comerá, pues ahí ya fueron puestas en práctica todas las medidas de sanidad y prevención que marca el protocolo de las autoridades sanitarias de Ciudad de México.

El duelo entre Chirino y Piña será parte del atractivo respaldo de la función que será encabezada por el campeón mundial Supergallo OMB, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 KO) que se enfrentará a Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 KO) 10 rounds en peso pluma.

#Boxeo / #Zanfer / #BoxAzteca / #CDMX