Confirman al “Chanito/Diamante” en la pantalla de #Azteca7, el próximo sábado

Joselito Velázquez va en el turno estelar, contra Alejandro “Paquiao” Villaseñor.

Quedó confirmada la participación del boxeador de Probox, Jonathan “Chanito/Diamante” Torres dentro del cartel que la empresa Zanfer ofrecerá el próximo sábado 5 de septiembre en las instalaciones de TV Azteca en Ciudad de México, con la presentación estelar del ex olímpico Joselito Velázquez.

Con 4 victorias y 3 derrotas, Torres chocará con el boxeador capitalino Yair Mora (3-3-0, 2 KO), en la cartelera sin público que cumplirá con los protocolos de prevención y sanidad que establecen autoridades sanitarias de la Ciudad de México y el Consejo Mundial de Boxeo, para evitar la propagación del Covid-19.

El michoacano Alejandro “Pacquiao” Villaseñor (10-4-0, 4 KO) enfrentará a Joselito Velázquez (12-0-0, 9 KO) en choque pactado en peso mosca y a 10 asaltos

Joselito viene de un 2019 de cinco victorias, y en su más reciente presentación superó a Adrián Curiel en una espectacular contienda.

El “Pacquiao” le quitó el invicto al contendiente a campeonato mundial, Abraham “Choko” Rodríguez, a quien noqueó en 6 rounds en marzo de 2018. Más adelante disputó el campeonato mundial minimosca OMB ante Ángel Acosta, en Las Vegas.

Aparte de Torres Vs. Mora, otra contienda preliminar será entre Óscar Bermúdez (5-3-0, 2 KO) y Brandon Gallardo (3-1-1, 1 KO) a 6 capítulos en peso minimosca.

#EnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #BoxAzteca

A %d blogueros les gusta esto: