FEATUREDNoticias

Agenda de Canelo Álvarez: Ryder y Bivol este año; Benavidez, en 2024

Saúl “Canelo” Álvarez, dejó abierta la puerta para un posible enfrentamiento contra David Benavidez.

“Yo no digo que no a ninguna pelea. Pero tengo objetivos este año. Luego, ya veremos”, precisó el tapatío en San Diego, durante un entrenamiento abierto a los medios de cara a su pelea con el inglés John Ryder que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en Zapopan.

Canelo Àlvarez

Entre los objetivos que mencionó está la revancha con el ruso Dmitry Bivol, después que este le ganara en mayo pasado por decisión. Álvarez busca la revancha con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para septiembre de este año.

David Benavidez

Para 2024, Canelo tiene un abanico de opciones a los cuales enfrentarse, el principal es Benavidez, dos veces campeón de peso supermediano, que se sitúa como el retador obligatorio número uno por el título de 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee el mexicano.

En su pelea más reciente, Benavidez venció por decisión unánime contra el ex rival de Álvarez, Caleb Plant.

Dimitry Bivol

“Benavidez-Plant fue una buena pelea, como esperaba. Fue una buena actuación. Creo que Caleb Plant tuvo una muy buena pelea al principio, y luego lo que esperaba. Al final de la pelea, Benavidez ganó la pelea… [Mi actuación contra Caleb Plant] fue diferente. Los estilos hacen las peleas”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloTeam #SanDiego / * Con información de #Notifight.com