Bautista Vs. Flores, duelo a 8 rounds entre campeonas Plata #WBC Y #Fecombox

#CDMX

Luego de su triunfo y coronación del pasado 16 de noviembre en Jilotepec, la. mexiquense Edith Flores se dispone a regresar al ring el próximo 6 de marzo en pelea a 8 rounds en peso pactado de 50 kilogramos, ante la campeona Plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Guadalupe Bautista.

Este lunes, la victimaria de la actual monarca mundial interina de peso. supermosca del WBC, Sonia Osorio, Flores, firmó el contrato correspondiente.

Edith, integrante del Team Chacales, destronó a la mexiquense Alondra Prado, en riña por el campeonato mosca de la Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana.

Luego de agradecer a la empresa Probox por la oportunidad ante Prado, Flores se declaró en perfecto estado para enfrentar a Bautista en la fecha señalada en Culiacán, Sinaloa.

Por cierto, el pasado domingo Edith fue objeto de un recocimiento por parte de la Comisión de Box del Estado de México, en su pueblo natal, San Pablo Autopan.

Durante la celebración de una función amateur, la monarca mosca Fecombox recibió una placa de manos de la campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ibeth “La Roca” Zamora como reconociento a su labor en el fomento deportivo, en un evento que fue posible gracias al apoyo del cuarto Regidor de San San Pablo Autopan, Arturo Chavarría.