El filipino #PedroTaduran duerme ya en #NuevoLeón; expondrá ante #CejitasValladares

#Guadalupe, Nuevo León 

El campeón mundial de peso mínimo de la FIB, el filipino Pedro Taduran, ya está en la sede de su primera defensa, Guadalupe, Nuevo León, y llegó con gran estado de ánimo, con una confianza que contagia y, sobre todo, motivado porque sabe un triunfo, el próximo sábado, le representa pelear por las mejores bolsas de su carrera.

Taduran (14-2-0, 11 KO) hará la primera defensa de su título, ante el regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares (22-1-0, 13 KO) encabezando una atractiva función de Zanfer que será televisada por Azteca 7, y que se llevará a cabo en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe.

Agradecido por esta gran oportunidad de pelear en México, hemos hecho una gran preparación, llego como campeón y así me quiero regresar a mi tierra. Sé que será una gran pelea, porque Valladares es joven, fuerte y, como todo mexicano, tiene gran corazón, pero venimos dispuestos a ofrecer una gran batalla y a darlo todo para ganar”, dijo Taduran.

El llamado “Kid Pedro Heneral” aseguró que estudiaron a Valladares y realizaron su preparación con sparrings con estilos muy similar al del “Cejitas”, y subirá al ring listo para 12 rounds de una guerra sin cuartel.

Sé que de ganarle a Valladares, vendrán mejores peleas, con mejores bolsas. Vengo a pelear a México, que es un gran mercado, y estoy listo para tomar esta pelea para que mi carrera se vaya a lo más alto”, señaló Taduran.

El filipino afirmó que en Guadalupe, sólo mantendrá condición y peso, pues ya cerró la parte fuerte de su preparación y no trae ningún problema con la báscula.

El campeón filipino se verá las caras con el “Cejitas” Valladares el próximo jueves, cuando se efectúe la conferencia de prensa a partir de las 13:00 horas, en el Restaurante Gran Pastor Linda Vista.

La ceremonia de peso será el viernes, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Conferencias del Estadio BBVA.