“Pantera” Nery debuta en #USA y busca lucir frente al supermosca Arroyo

#Arlington Texas

El mexicano  Luis  “Pantera” Nery ha asumido su compromiso de este sábado, en esta ciudad texana, como el obstáculo final antes de ir por un nuevo campeonato del mundo. Ha realizado una gran preparación y saldrá al ring decidido a vencer y convencer.

Su rival, el puertorriqueño McJoe Arroyo, es un supermosca natural que sube a peso gallo para enfrentar a quien es considerado el mejor gallo del mundo.

En la que se espera una intensa guerra arriba del ring entre México y Puerto Rico, el tijuanense Luis “Pantera” Nery  (28-0-0, 22 KO) y el boricua McJoe Arroyo (18-2-0, 8 KO) se enfrentarán a 10 rounds, en pelea que será transmitida en territorio mexicano por la señal de Azteca 7.

Este jueves, en la conferencia de prensa final en el estadio AT&T en Arlington, Texas, ambos contendientes manifestaron su confianza en salir con el brazo en alto y coincidieron en pronosticar que protagonizarán una extraordinaria pelea.

“Venimos preparados para 10 rounds intensos, de mucha acción. Arroyo es un gran boxeador, pero no aguantará mi presión y mi potencia. Vamos a regalarle a la gente de México una gran victoria”, aseguró el “Pantera”.

Por su parte, Arroyo está convencido de tener el talento, el estilo y la técnica para anular a Nery y vencerlo de manera clara.

“Nery es fuerte, pero muy predecible y muy franco, y ese tipo de peleadores son los que se me facilitan. Le voy a hacer la faena. Lo voy a boxear como nadie lo ha hecho, nunca se ha enfrentado a nadie con mi estilo y talento y el sábado, el ‘Pantera’ perderá su invicto y los planes que tenia de disputar un campeonato mundial, ahora serán míos”, sentencio Arroyo.

Arroyo hará su segunda pelea en peso gallo, donde dice sentirse más fuerte y relajado, sin perder velocidad ni intensidad.

  • En la cámara, Jason Janik/FOX Sports.