Suspende el WBC al réferi de Luna Vs. González; golpe de conejo, «grave e inaceptable»: Mauricio Sulaimán

«Golpe de conejo es grave e inaceptable,», remata el tuit con el que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán Saldívar, da a conocer la sanción que determinó aplicar el Comité de Oficiales de Ring al réferi tamaulipeco Jesús Becerra, después de su desastrosa actuación del pasado viernes en la pelea entre Yuliahn Luna y Jessica González.

Jesús Becerra

 

Becerra Cisneros estará suspendido tres meses y, para poder actuar en otra pelea avalada por el WBC antes se deberá someter a un nuevo proceso de certificación.

Luna Vs. González

Como puntualmente se anotó en boxenestaeaquina.com, la campeona mundial de peso gallo para el WBC, Yuliahn «La Cobrita» Luna, abusó de hacer explotar sus poderosos puños a la nuca de la monarca mundial interina, Jessica González, a quien Becerra le redujo un punto cuando respondió con otro golpe ilegal.

Luna Vs. Gonzalez

 

Falta conocer qué procederá en torno a Luna y a González, vencedora y la vencida en la pelea que derivó en la sanción a Jesús Becerra.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #MauricioSulaimán #YuliahnLuna #JessicaGonzàlez / * Fotos: @Jesus Becerra

 

A %d blogueros les gusta esto: